«

»

VICTORIA IMPORTANTÍSIMA POR 2-5 DEL LEIS PONTEVEDRA EN SU VISITA AL BEMBRIVE.

Victoria clave del Leis en uno de los campos más difíciles de la categoría, sumando 3 puntos que refuerzan el ánimo del equipo y  que permiten a nuestras chicas seguir al frente de la clasificación. 

En la primera parte el Leis salió muy incómodo sobre la pista, algo que ya se viene dando en las últimas jornadas, en las que le cuesta arrancar. Llegaba muy fácil el Bembrive, ganando continuamente las espaldas al Leis y teniendo varias ocasiones peligrosas. Mala primera parte, con un resultado de 2-1 en contra, que exigía ajustes en el descanso.

El Leis salió muy bien a la segunda parte, en el aspecto defensivo se subió la intensidad y los desajustes ya no se producían, por lo que el Bembrive ya no creaba ocasiones. A consecuencia de esto, el Leis se fue adueñando del partido, creando ocasiones, que, en un principio, no se materializaron. El 2-2 llegó muy tarde, a falta de 5 minutos, y el 2-3 llegó muy rápido debido a la expulsión de una de las jugadoras locales. Los últimos dos goles fueron a portería vacía, ya que el Bembrive se volcó al ataque y sacó portero jugador, 2-5.

3 puntos clave que permiten al Leis acercarse un poquito más al objetivo. La siguiente jornada el conjunto de Raúl Jiménez cumplirá su jornada de descanso.