I Torneo de Reyes “Ciudad de Pontevedra”

Durante el 3 y 4 de Enero el Leis Pontevedra F.S. organizó la primera edición del Torneo de Reyes “Ciudad de Pontevedra”. Un torneo cuyo objetivo principal es fomentar y difundir la práctica del Fútbol Sala, al igual que establecer lazos entre los equipos participantes que faciliten la potenciación del deporte.

I TORNEO REYES CIDADE DE PONTEVEDRA

El torneo se disputó en el P. Municipal de Pontevedra y en las dos pistas del P. Multiusos a lo largo de los dos días.

*** CATEGORÍAS Y EQUIPOS

Equipos Torneo Reyes-1

 

*** RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Viernes 3 de Enero

Multiusos Pista A(PREBENJAMIN Y BENJAMÍN) VIERNES Multiusos Pista B(BABY Y ALEVÍN) VIERNESRESULTADOS VIERNES INFANTIL Y CADETE VIERNES

 

 

 Sábado 4 de Enero

 

Multiusos Pista A(PREBENJAMIN Y BENJAMÍN)SABADOMultiusos Pista B(BABY Y ALEVÍN)SABADOPabellñón Municipal(INFANTIL Y CADETE)SABADO

Clasificación I Torneo de reyes Fase de Grupos

*** FINALES

FINALES I TORNEO REYES

 

*** MÁXIMOS GOLEADORES

  • Baby: Mateo Sobral Sabajanes (Verdugo) 9 Goles
  • Prebenjamín: Joel Viñas González (7a9Cafyd) 15 Goles
  • Benjamines: Alejandro Rón Filgueira (Casa Paco) 7 Goles
  • Alevín: Arturo Camiña González (S. Apóstol) 8 Goles
  • Infantil: Freider Stiven Valencia Arboleda (Leis Pontevedra) 11 Goles
  • Cadete: Jorge Portela González (Vigo 2015) 8 Goles

 

*** GALERÍA

 

*** REDES SOCIALES Y SORTEOS

Durante las dos jornadas en las que se celebró el Torneo de Reyes “Ciudad de Pontevedra” nuestro Twitter Oficial informó de los resultados de los encuentros y realizó multitud de respuestas a mensajes y RT.

Enlace permanente de imagen incrustada

Tweet desde el colegio San Narciso del Noia FS

Durante los descansos de partidos en las finales se realizaron concursos con todos los espectadores del Pabellón Municipal donde se regalaron bufandas y equipaciones.

Durante la entrega de premios se regaló una cesta valorada en 400 Euros así como un vale descuento para una tienda deportiva.

*** PRENSA

PontevedraViva –>http://pontevedraviva.com/deportes/9409/35-equipos-torneo-futbol-sala-reyes-ciudad-pontevedra/

La Voz de Galicia –>http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2014/01/04/cuatrocientos-ninos-disputan-titulo-primer-torneo-reyes/0003_201401P4C10992.htm

Faro de Vigo –>http://www.farodevigo.es/deportes/pontevedra/2014/01/06/futbol-sala-pontevedres-presume-promesas/942959.html

Diario de Pontevedra IMG-20140105-WA0003

 

*** CONCLUSIONES

El torneo organizado por el Leis se puede declarar un éxito en su totalidad. Más de 450 chicos de diferentes ciudades de la provincia y una gran afluencia de público así lo certifican.

El espectáculo ofrecido por niños desde los 4 hasta los 15 años en la pista y el colorido de los muchos familiares en los pabellones multiusos y municipal han sobrepasado todas las expectativas creadas por la organización del evento.

En ningún momento se le había pasado por la cabeza a la organización mover tanto volumen de participantes y mucho menos organizar un torneo tan igualado y disputado formado por lo mejores equipos de la provincia.

Agradecer desde la organización del torneo a las administraciones y instituciones que han puesto su granito de arena para que este torneo haya podido ser un éxito. También a los equipos que han podido disfrutar de dos jornadas cargadas de fútbol sala y que han puesto toda su ilusión, ganas y tiempo en hacer que esta primera edición del Torneo “Ciudad de Pontevedra” haya sido un motivo de orgullo de aquellos que practican y luchan por este deporte.

No tengan la menor duda de que para el próximo año habrá una segunda edición y tengan por seguro de que su presencia está asegurada.

GRACIAS POR TODO, NOS VEMOS EN EL II TORNEO DE REYES “CIDUDAD DE PONTEVEDRA”