«

»

Se inicia la campaña de Socios del Leis Pontevedra, “El club de tu ciudad”

El Leis Pontevedra F.S. pone en marcha su campaña de abonados para esta temporada 2017/18

El equipo exponente de fútbol sala en la ciudad de Pontevedra y uno de los clubes históricos en el panorama gallego presenta su campaña de Socios para esta temporada 2017/18.

Temporada a temporada son más las personas que se suben a un barco, que traza un rumbo fijo a prueba de todo tipo de tormentas. Un rumbo cargado de formación y valores, que identifica la marca del Leis Pontevedra en todo el territorio gallego. Es esa forma de entender el deporte, desde la formación y la promoción, lo que nos permite exportar nuestro modelo, para que otros clubes copien nuestras iniciativas. Algo que nos hace sentir orgullosos, ya que permite que el fútbol sala, en nuestro comunidad, avance y alcance ese grado de profesionalización y repercusión que todos los amantes del fútbol sala queremos ver.

Es ese compromiso adquiridos,  por formar y promocionar nuestro deporte en nuestra tierra  lo que nos permite que cada vez más aficionados nos conozcan. Por que el Leis es el club de tu ciudad…

170905_LEIS_CartelSocios1718

Los precios de esta temporada serán:

  • SOCIO JUVENIL (-18 Años): 20 Euros
  • SOCIO PEÑA (Peñas con un mínimo de 10 participantes): 14 Euros (Necesario enviar relación al leispontevedrafs@gmail.com)
  • SOCIO ADULTO (+18 -65):30 Euros
  • SOCIO VETERANO (+65 Años):20 Euros
  • SOCIO FAMILIAR: (2 Adultos y 2 Niños): 50 Euros
  • SOCIO PROTECTOR: 150 Euros

“Leis Pontevedra el club de tu ciudad.”espera ser un llamamiento a todos los aficionados de este deporte que quieran vibrar con partidos de los primeros equipos, así como con los diferentes equipos  de las categorías Inferiores.  Benefíciate también de increíbles descuentos en los locales adheridos así como importantes rebajas en las cuotas de club.

- RENOVACIONES

Como novedad la temporada pasada, fue posible facilitar un número de cuenta para que año a año el club renueve automáticamente el número de socio a través de un cargo en cuenta.

El 30 de Septiembre se realizará el cargo en cuenta de todos aquellos socios que han optado por esta modalidad y no han solicitado darse de baja. En caso de que algún socio quiera darse de baja o solicitar un cambio en su modalidad de socio, deberá notificarlo, antes de la fecha de cargo del recibo anual, en el correo administracion@leispontevedra.com

- NUEVOS SOCIOS

FÍSICA ONLINE
HOJA INSCRIPCIÓNPresente su solicitud física en:

  • Buzón Pabellón Municipal
  • Correo electrónico administracion@leispontevedra.com
  • 1º Partidos de Liga P. Municipal
Tipo de socio
Su dirección de correo electrónico:

  • Si no tienes usuario paypal seleccione pago con tarjeta
  • Acuérdese de insertar Nombre Socio, correo y Dirección para enviarle el carnet

ENTREGA DE CARNET

A partir del 10 de octubre serán entregados y enviados los carnets de socios