«

»

RESULTADOS CATEGORÍAS BASE AUTONÓMICA Y NACIONAL

Dos derrotas y una victoria para nuestros equipos de Autonómica y vuelta al triunfo de los Juveniles de Nacional

En categoría autonómica los resultados del fin de semana se saldan con dos derrotas y una victoria.

Los Alevines realizaban uno de sus mejores partidos, compitiendo de principio a fin y teniendo opciones de llevarse un mejor resultado ante un muy buen rival como el Pecheches. Sin embargo, el resultado final de 2 a 4 era justo por lo visto en la pista.

IMG_20171104_191626

El equipo Infantil sigue en mala dinámica de resultados y juego, viendo esta vez como el Vigo Sporting llevaba el peso del partido y generaba múltiples ocasiones. El resultado final de 1 a 5 dice que solo queda seguir trabajando e intentar seguir mejorando.

El equipo Cadete volvió a la senda del triunfo realizando un muy buen partido ante un rival muy físico. Una primera parte donde nuestros chicos generaban un sinfín de ocasiones en ataque con una buena circulación de balón en ataque mientras que se mantenían muy firmes en defensa ante las acometidas del rival. El resultado final de 4 a 1 al descanso justificaba lo visto en la pista durante los primeros 20 minutos. En la segunda parte el Beade subió líneas y al Leis le costaba más salir de presión. Si bien es cierto que los locales fallaban ocasiones para rematar el partido, el equipo visitante aprovechaba sus ocaciones para reducir distancias en el marcador. El resultado final de 5 a 3 hace que el equipo Cadete vuelva a sumar 3 puntos y sobretodo, volver a recuperar sensaciones positivas.

El equipo Juvenil de División de Honor consiguió una nueva victoria imponiéndose a un rival muy serio y competitivo como el Güitiriz. Los primeros 20 minutos estuvieron abiertos para ambos equipos, yéndose al descando con un empate a ceros. En la segunda parte el partido transcurría por los mimos derroteros hasta que el Leis se adelantó en el marcador, circunstancia que obligaría al equipo visitante a presionar más arriba en busca del empate. A falta de 30 segundos para finalizar, Sancho anotaría el gol que cerraba el definitivo 2 a 0 y certificaba la victoría. Tres puntos muy importantes para seguir arriba en la clasificación.