«

»

RESULTADOS CATEGORÍAS AUTONÓMICA Y NACIONAL

Mal fin de semana en cuanto a resultados de nuestros equipos de base en categorías autonómica y nacional.

En categorías Autonómica tanto Alevines, Infantiles como Cadetes perdían sus respectivos encuentros.

Los Cadetes fueron los primeros en jugar durante el fin de semana y lo hicieron contra el ADFS Bueu en la tarde del Sábado. Partido de gran intensidad donde nuestros chicos con una rotación corta en cuanto a número de cambios, hicieron el mejor partido de la temporada pero aún así no pudieron llevarse ningún punto. Una primera parte muy igualada y una segunda donde solo la falta de gol hizo que el resultado no fuese favorable, siendo el Bueu el que aprovecharía sus ocasiones para llevarse los tres puntos, con un resultado final de 3 a 1.

Los Alevines e Infantiles se desplazaban en la tarde del Domingo a jugar contra el Campito FS. Ambos equipos competían sus partidos dando lo mejor de si, sin ser capaces aún así de llevarse algo positivo en cuanto a puntos se refiere.

El juvenil pierde el liderato a manos del Vigo 2015

También durante la mañana del Domingo nuestro Juvenil de División de Honor se enfrentaba al Vigo 2015 en un partido entre dos equipos que pelean por el primer puesto de la liga. Los primeros minutos de superioridad del Leis fueron un espejismo, que se fue diluyendo conforme pasaban los minutos para irse al descanso perdiendo por 2 goles a 0. En la segunda el Leis subió líneas y en una jugada de estrategia llegaría el gol que ponía el 2 a 1 en el marcador. Tras esto, nuestros juveniles lo seguirían intentando sin fortuna, hasta que ya en los minutos finales el Vigo 2015 defendiendo el portero jugador conseguiría hacer el 3 a 1 definitivo. Un resultado adverso del que intentarán sobreponerse a partir de este próximo fin de semana.

IMG-20171029-WA0008