«

»

RESULTADOS CATEGORÍAS AUTONÓMICA Y NACIONAL

Resultados adversos para los equipos de Autonómica, destacando el debut en competición oficial del equipo Infantil Femenino, y victoria cómoda del Juvenil de División de Honor que se coloca líder.

Otro fin de semana más plagado de partidos para nuestros equipos de base que compiten a nivel Local, Autonómico y Nacional.

En el plano Autonómico destacar el debut en competición de nuestras chicas del Infantil Femenino que compitieron mientras sus fuerzas se lo permitieron ante el Bembrive FS, en un partido en el que el resultado final fue de 3 a 8.

infantil femenino

Siguiendo con los resultados a nivel Autonómico hemos de comentar el triple enfrentamiento de Alevines, Infantiles y Cadetes contra el Apostol, partidos disputados en la tarde del Sábado con resultados adversos. Los Alevines competían el partido viéndose superados por las individualidades del rival, que generaba muchas ocasiones que transformaba fácilmente en gol, partido que acabarían perdiendo por 8 a 2. Los Infantiles competirían el partido hasta los últimos segundos donde solo la falta de puntería hizo que el resultado no fuese más justo con nuestros chicos, ya que al término de los cuarenta minutos el marcador reflejaba un 2 a 1 a favor de los locales. Por último los cadetes realizaban el peor partido posible viéndose superados en una segunda parte para olvidar por un equipo local que llegaba con demasiada facilidad para ver como el resultado final de 5 a 2 era justo con lo visto en la pista.

Los últimos en jugar como viene siendo habitual fueron los Juveniles de División de Honor Juvenil, que tuvieron un partido cómodo ante el Cidade de Narón, al que ganaron por 6 a 0. Tres puntos que los aupan al liderato de la clasificación, posición que han de defender en un enfrentamiento directo con el segundo clasificado este próximo fin de semana contra el Vigo 2015.

IMG-20171022-WA0032