«

»

RESULTADOS CATEGORÍAS AUTONÓMICA Y NACIONAL

En la tarde del Sábado nuestros equipos Infantil y Cadete Autonómica se desplazaban hasta Ourense para enfrentarse al Sala Ourense en el Pabellón Municipal de Oira, mientras que nuestro equipo Juvenil jugaba en casa el Domingo por tarde.

Los primeros en jugar fueron los cadetes, que se impusieron por 2 a 6 en un partido donde la presión alta de nuestros chicos imposibilitaba la salida cómoda del rival, llegando al descanso con un 1 a 3 en el marcador. La segunda parte seguía la misma tónica, donde quitando cinco minutos durante los cuales las ocasiones eran sobre ambas porterías, los cadetes llevaban el control del partido. Una semana más por delante para seguir trabajando y mejorando.

IMG-20171008-WA0006

El siguiente turno fue para nuestros Infantiles, que plantearon un partido muy serio en defensa, lo que les permitía tener ocasiones claras en ataque a la contra, que no fueron capaces de materializar. Una primera parte muy igualada por ambas partes que hacía que el resultado al descanso fuese de 0 a 0. La segunda parte era semejante a la primera, en la cual el Sala Ourense se aprovechó de dos errores en la salida de balón para ponerse por delante en dos minutos que fueron demoledores para nuestros chicos, resultado de 2 a 0 con el que se llegaría al final del encuentro. Muy buenas sensaciones de nuestros Infantiles que a buen seguro seguirán mejorando a lo largo de la temporada.

IMG-20171008-WA0005

Los últimos en jugar el fin de semana, fueron los Juveniles de División de Honor, que se enfrentaban al Alto do Vento FS en la tarde del Domingo. Una muy buena primera parte provocaba que nuestros juveniles se fuesen al descanso con una amplia ventaja de 6 a 0. La segunda parte seguía con un Leis que veía puerta con muchísima facilidad y un Alto do Vento que aprovechaba algunos erros de concentración por parte local para maquillar el resultado final que sería de 10 a 3. Para la semana nuestro equipo Juvenil se desplaza a Lugo para enfrentarse a Lugo Sala.

IMG-20171008-WA0017