«

»

REPARTO DE PUNTOS ENTRE LEIS Y VALLADOLID.

Empate amargo el que protagonizaron Leis Pontevedra y Universidad de Valladolid, ya que los de Manu Cossío gozaron de muchas ocasiones y la falta de gol hizo mella en el resultado.

El Leis salió muy bien al partido, con una sólida defensa y creando oportunidades arriba, incomodando el juego del Universidad, que tan solo se acercó a la portería de Rubén con un mano a mano que no encontraría portería. Los locales gozaron de muchas ocasiones, todas detenidas por parte del portero vallisoletano, que acabó desesperando al Leis. Mismo resultado que el inicial al descanso.

A los cinco minutos de comenzar la segunda parte, el Universidad ponía el 0-1, con una llegada al segundo palo. El Leis llegó con este resultado a los minutos finales, tras disponer de otras tantas ocasiones erradas, hasta que finalmente Dani consiguó derrumbar el muro visitante, poniendo el 1-1, resultado con el que se llegaría al final de partido.

El Leis visita Segovia la semana que viene, en un partido contra el Cuéllar, situado en la 9ª plaza. El Leis, con 8 puntos, se encuentra en una delicada situación, ya que se encuentra a tan solo un punto del descenso.