«

»

Previa Noia FS – Leis Pontevedra San Narciso

El equipo masculino del Leis San Narciso viaja a Noia para jugar el partido aplazado la semana pasada. El encuentro se disputará en el Municipal de Noia el sábado a las 18:15

El Noia es segundo de la clasificación a dos puntos del Guardo, pero con un partido menos, precisamente éste que se disputará el sábado.

El Noia ha comandado la clasificación prácticamente desde la primera jornada de liga y sólo ha cedido una derrota y cuatro empates en los diecinueve partidos disputados.

2017_03_04 18_55_41 - DSC00058

El Noia no destaca por su capacidad goleadora, con 68 tantos a favor hay tres equipos más y otros cuatro superan esa cifra, pero su fortaleza defensiva es la clave de la temporada del Noia, sólo ha encajado 28 goles, 17 menos que el segundo menos goleado.

Evidentemente ante su público el Noia buscará una victoria que lo mantenga en la primera posición de la tabla, pero esa necesidad de ganar puede jugar en su contra y el Leis buscará repetir la victoria de la temporada pasada, cuando vencía en Noia por 1-5 contra todo pronóstico. Siendo esa la única derrota de los noieses en casa.

Sin renunciar a dar la sorpresa, Cossío nos decía que todo lo que fuese puntuar en una pista tan complicada como la de Noia sería un buen resultado.

Cossío tiene la baja segura de Miguel por un esguince y Carlos es duda por una pubalgia. En caso necesario Cossío completará la convocatoria con jugadores del equipo juvenil.