«

»

Previa ADAE Simancas FS – Leis Pontevedra San Narciso

El equipo femenino del Leis San Narciso jugará el domingo a las 12:30 en el Pabellón Municipal de San Blas en Madrid anta el ADAE Simancas FS.

Dada la hora del encuentro el Leis viajará la tarde anterior.

El Simancas cierra la clasificación a tres puntos del Leis y necesita puntuar para no descolgarse más en la tabla.

Esa necesidad de puntuar y la ansiedad de que una derrota descolgaría al Simancas en la clasificación las debe utilizar el Leis a su favor.

El Simancas es el equipo más goleado de la categoría. Ha recibido 106 goles, 41 más que el Leis, algo que no compensa con su capacidad goleadora ya que con 42 goles a favor sólo ha marcado 8 goles más que el Leis.

2017_03_11 18_20_01 - DSC00076

A pesar de que Raúl considera el encuentro como una final más en el camino de conseguir la permanencia, este partido es de esos en los que se puede ir tranquilo dada la ventaja conseguida den la clasificación tras haber ganado al Ofisgon.

Raúl no podrá contar con Lucía que sufría un esguince en la rodilla y aún se está pendiente de pruebas para comprobar si hay alguna afección más en la rodilla y determinar el alcance de la lesión.

En el lado positivo Laura ha entrenado con bastante normalidad con lo que podría disputar algunos minutos y se espera el debut de Marta Vázquez, completados ya todos los trámites burócraticos que le habían impedido jugar con el primer equipo.