«

»

NUEVOS 3 PUNTOS QUE SUMA EL LEIS PONTEVEDRA FEMENINO.

Victoria clara del equipo, por 1-9, en su desplazamiento a tierras lucenses que permite al Leis mantenerse en 2ª posición, a tan solo un punto del Ourense B, y con un partido menos.

Muy buen inicio de partido de las pontevedresas, que salieron muy enchufadas y rápidamente ponían el 0-2 en el marcador, con goles en primera instancia de Bibi,y posteriormente de Ali. A medida que se sucedieron los minutos en esta primera parte, el juego de ambos conjuntos se fue volviendo más lento, aunque las locales dispusieron de algunas ocasiones que fueron bien abortadas por parte de Xiana. 0-2 al descanso.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron de dominio local, ya que el Leis salió muy mal a estos segundos 20 minutos. El Castro consiguió poner el 1-2 en el marcador, y dispuso de otra ocasión muy clara para empatar el partido, pero de nuevo Xiana estuvo muy acertada. Después de los peores minutos del Leis, se consiguió el 1-3 anotado por Patri. Después de este gol, el Leis volvió a ser dueño y señor del partido. Ana puso el 1-4, rompiendo el partido del todo. Los goles se fueron sucediendo de manera consecutiva, con un segundo gol de Patri, 3 goles de Marta Gago y un último gol de Alicia que ponía el definitivo 1-9