«

»

NUEVO EMPATE DEL LEIS PONTEVEDRA ANTE EL SANTIAGO DE SAMA.

Intenso partido el vivido la tarde del sábado en el Muncipal entre el Leis y el Santiago, que acabó en un ajustado y merecido empate, 3-3.

En los primeros instantes del partido el Leis se mostró más agresivo e intenso, subiendo a presionar arriba y provocando fallos en la salida de balón de los visitantes, que daban lugar a ocasiones claras de los nuestros. Tan bien saltaron a la pista los pontevedreses que el Santiago se vio obligado a pedir tiempo a los 4 minutos. A partir de ahí los visitantes optaron por una curiosa estrategia, sacaron portero-jugador durante prácticamente el resto de partido, adelantándose en el marcador a mediados de la primera parte. Posteriormente, Barcala empataría el partido antes del descanso en una jugada a balón parado.

En la segunda parte se vivió el mismo guión, con el Santiago jugando de 5 y con el Leis intentando aprovechar sus oportunidades. Se adelantó el conjunto pontevedrés, poniendo el 2-1 en el marcador, pero los asturianos reaccionaron rápido, y jugando de 5, pusieron el empate en el marcador. Faltando dos minutos y medio, Berto volvía a poner al Leis por delante con un disparo desde los 10 metros. De nuevo, los asturianos, mostrando una gran capacidad de reacción, empataron finalmente e encuentro.

Un punto importante para los de Manu Cossío, que siguen ocupando los puestos bajos de la tabla. La semana que viene les espera un importante partido frente al Xove, rival directo de los nuestros, ya que ocupan la misma zona de la tabla.