«

»

NUEVA VICTORIA DEL LEIS PONTEVEDRA, QUE SE ASIENTA EN EL LIDERATO DE LA TABLA.

Victoria del Leis Pontevedra, que obtiene otros 3 puntos fuera de casa en un partido dominado en su totalidad por las pontevedresas.

Gran partido del Leis, que se enfrentaba a un equipo con una edad media muy baja, el Cidade Burgas B, filial del equipo de primera división. Comenzaba el partido como las anteriores jornadas, con el equipo presionando arriba y mostrándose superior tanto física como tácticamente. Con el 0-0 el Leis tuvo varios sustos en defensa, con varias ocasiones del equipo local, pero que no lograron acertar. El acierto de cara a puerta del conjunto pontevedrés sí brillo en esta primera parte, por lo que el resultado al descanso fue de 0-4.

En la segunda parte el guión se repitió, con el Leis presionando arriba y contando con ocasiones para ampliar el marcador. Finalmente el resultado fue de 0-5, en un partido muy completo del conjunto de Raúl Jiménez, que se sitúa en la primera posición del campeonato con 9 puntos de 9 posibles.

El buen juego de el equipo y su posición en la tabla hacen creer más todavía en el objetivo a conseguir esta temporada, el ascenso.