«

»

Los equipos filial masculino, filial femenino y juvenil división de honor comienzan su puesta a punto

Esta semana dieron pistoletazo de salida los entrenamientos de los equipos filial masculino, filial femenino y juvenil división de honor que tendrán por delante unas duras semanas de entrenamientos para poder llegar en la mejor forma posible al comienzo de sus respectivas ligas.

El equipo filial femenino seguirá dirigido una temporada más por Unai, equipo con una media de edad muy joven pero que a buen seguro seguirá su constante progresión en una categoría que ya conocen.

2016_12_17 19_43_49 - DSC08625

Como novedad y con la intención de dar salida a los jóvenes jugadores que cada día salen de nuestra base, el club ha apostado por la creación de un equipo filial masculino formado en casi su totalidad por jugadores que finalizaron su etapa juvenil este año y en años anteriores. Un equipo joven con ganas de seguir mejorando y progresando que estará entrenado por Sergio García.

El juvenil división de honor dirigido una temporada más por Manu Cossio también dio comienzo a sus entrenamientos esta semana. Si bien es cierto que desde mediados de Agosto más de la mitad de los componentes de la plantilla han estado participando en la pretemporada del primer equipo, el Martes fue la primera sesión conjunta de todos los jugadores que formarán parte del juvenil de división de honor. Una temporada muy ilusionante por delante para un grupo donde por encima de todo destacan el trabajo y las ganas por hacerlo bien.

nico