«

»

Leis Pontevedra San Narciso 2 UNAMI CP 5

El Leis San Narciso femenino luchaba hasta la extenuación para acabar viendo como en el minuto 38 se le escapaba un partido que llegaba igualado al 37.

El partido comienza con un Leis muy presionante sobre la salida del balón del Unami, pero las segovianas no sufren y mueven bien la bola, pero sin inquietar a Xiana. Tardaría 11 minutos en moverse el marcador y sería  Cristina de Andrés en un ajustado disparo de libre directo la que conseguía poner el 0-1.

El Leis no le pierde la cara al partido y avisa en rápidas contras de sus intenciones.

En el 18 Ali roba en media pista y su primer disparo lo para Elena, pero la propia Ali recoge el rechace para poner el empate en el marcador. El Leis se pudo adelantar, pero Marta C no cazó el pase largo de Xiana que la dejaba sola ante Elena.2017_04_08 18_59_49 - DSC00385

Con el 1-1 se llegaba al descanso.

A la vuelta de vestuarios el panorama no cambia, un Leis buscando el robo lo más cerca posible de la meta del Unami que a su vez buscaba superar el entramado defensivo local con combinaciones.

En el 26 se adelantaba de nuevo el Unami con un disparo lejano de Marina.

El Leis achucha y va encerrando al Unami en su campo.

En el 36 la presión del Leis se ve castigada con la 5ª falta.

En el 37 el Leis arma su mejor jugada del partido, arranca Ali desde atrás y en tres toques se ponen en área contraria, Lara pone al segundo palo donde Ali remata para llevar el empate a dos al marcador, pero poco duraba la alegría local, casi en la siguiente jugada Cristina de Andres cazaba un balón en el segundo palo y volvía a adelantar al Unami.

El Leis se veía un poco noqueado y en ese desconcierto sacaba petróleo el Unami, en el 38 Laura Llorente robaba en media pista para plantarse sola ante Xiana y poner el 2-4 en el marcador.

En el mismo minuto cerraba el marcador Cristina de Andrés al transformar un doble penalty.

Poco más se podía pedir hoy a un Leis que con un equipo de circunstancias plantó cara a uno de los primeros clasificados de la liga. Sin duda un resultado demasiado abultado para lo visto en la pista.

 FICHA

LEIS PONTEVEDRA SAN NARCISO: 1 Xiana, 6 Carlota, 18 Ali, 7 Lara, 10 Patri (5 inicial) 3 Marta C, 5 Marta V, 9 Nayara, 11 Nair, 14 Noe, 15 Tami

UNAMI CP: 1 Elena, 6 Marina, 12 maría, 9 Patricia, 14 Laura Llorente (5 inicial) 5 Cristina de Andres, 10 Laura Gomez, 11 Cristina de la Fuente, 15 Rocío, 17 Raquel

GOLES: 1-0 min 11 Cristina  de Andrés, 1-1 min 18 Ali, 1-2 min 26 Marina, 2-2  min 37 Ali, 2-3 min 37 Cristina  de Andrés, 2-4 min 38 Laura Llorente, 2-5 min 38 Cristina  de Andrés (DP)

 ÁRBITROS: Juan José García y Adrian Figueroa, ambos de Lugo