«

»

Leis Pontevedra San Narciso 0 – FS Cuellar Cojalba 3

Sin Miguel, lesionado en el entrenamiento del jueves, sin Borja y con tres juveniles en la convocatoria, el partido no se presentaba de cara para el Leis, pero la intensidad y el trabajo del equipo dirigido por Cossío hizo que encuentro se mantuviese igualado más de 30 minutos e incluso el Leis llegó a encerrar al Cuellar en su campo durante casi 10 minutos.

El partido arrancaba con un Cuellar queriendo llevar la iniciativa y el Leis presionando y buscando una contra rápida.

El Cuellar solo lleva peligro cuando consigue descolocar al Leis, que responde con ataques rápidos.

En los últimos minutos del primer tiempo el partido enloquece y se produce un toma y daca en que ambos conjuntos tuvieron ocasiones de marcar, pero ninguno lo consigue.

2017_03_04 18_02_27 - DSC00032

Tras el descanso el Leis sale con un puntito más y encierra al Cuellar, que tarda cinco minutos en reaccionar e intentar dominar el encuentro.

En el 28 el Cuellar consigue una falta a favor al borde del área local, tras jugada ensayada Pablo marca el 0-1.

El Leis no se descompone y empieza a apretar al Cuellar que, a pesar de la ventaja, cede terreno ante el empuje local.

En el 32 Cossío pone portero-jugador. El Leis la mueve con paciencia y descoloca a defensa rival lo que aprovecha Pablo Durán para recibir en el centro y disparar duro con la derecha, solo la gran intervención de Cano impidió que el empate llegase.

El Cuellar se encierra atrás y el Leis achucha, el empate parecía cerca, hasta que en el 38 Pablo recoge un balón rebotado y consigue marcar.

Con un Leis volcado y con portero-jugador, una pérdida de los locales permitió a Isma marcar desde medio campo cuando faltaban pocos segundos para el bocinazo final.

En resumen otro de esos partidos en los que el Leis pone juego y tiene oportunidades para conseguir algo positivo, pero que pequeños detalles hacen que el marcador se acabe inclinando para el contrario.

La semana que viene toca viajar a Noia, una de las pistas más complicadas de la categoría.

FICHA:

LEIS PONTEVEDRA SAN NARCISO: 1 Fiou, 2 Nico, 8 Barcala, 9 Pablo Durán, 11 Berto (5 inicial) 3 Carlos, 5 Gustavo, 6 Sancho, 7 Martín, 10 Dani, 13 Alex, 15 Mauro.

CUELLAR COJALBA: 12 Cano, 2 Lulas, 5 Alfon, 10 Pablo, 14 Charri (5 inicial) 1 Noe, 3 Ivan, 4 Julio, 7 Javito, 9 Gonza, 15 Taveras

ÁRBITROS: Rey Hermida de Santiago y Dans Rey de A Coruña

GOLES: 0-1 min 28 Pablo, 0-2 min 38 Pablo, 0-3 min 39 Isma.