«

»

IMPORTANTE VICTORIA DEL LEIS, QUE VOLVÍA A JUGAR TRAS UN PARÓN DE 3 SEMANAS.

Victoria por 4-0 del Leis, que sigue afianzado a la parte alta de la tabla, en un partido que preocupaba al conjunto de Raúl Jiménez debido al parón liguero. 

Al contrario que en otros muchos encuentros, el Leis salía muy metido al partido. En el minuto 3 Marta marcaba el 1-0 a favor de las locales, por lo que las cosas se ponían muy favorables para las pontevedresas. El partido entró en una fase de trance, en la que los equipos proponían muy poco fútbol. Hubo varias ocasiones en las dos porterías, pero se notaba la falta de ideas para crear juego en los dos equipos. Lara anotaba el 2º al filo del descanso, dando una cómoda ventaja a las locales.

En la segunda parte, el Leis salió mucho más metido, y provocó muchísimas ocasiones de gol a lo largo de los segundos veinte minutos, pero la falta de acierto, la portera contraria y los palos evitaron que la goleada fuera de escándalo. Finalmente el resultado fue de 4-0.

Resaltar la vuelta de Lao a la competición tras muchos meses lesionada, una gran noticia para el grupo, que cuenta con una jugadora más que seguro, aportará mucho al equipo.