«

»

Gracias Manu

El Leis Pontevedra San Narciso comunica que Manuel López Cossío dejará de ser entrenador del primer equipo al finalizar la presente temporada. Tras una reunión mantenida en la tarde-noche de ayer, ambas partes, y de mutuo acuerdo, han decidido poner fin a la relación contractual que mantuvieron en las últimas cinco temporadas, de manera continuada.

manu

 El técnico pontevedrés, además de formar parte como jugador, ha estado ligado al club de la ciudad del Lérez siete de las últimas ocho temporadas. Tras una etapa inicial de dos años, Manu Cossío dejó el club para iniciar una nueva aventura en otro club. Tras una temporada desvinculado de nuestra entidad, el entrenador gallego regresó al Leis Pontevedra en la temporada 2013-2014, puesto que ocupó hasta la actualidad. En estas cinco campañas, el lerezano consiguió el ascenso a Segunda División B, en la temporada 2013-2014, ganando el título de Liga de Tercera División y alzándose con la Copa en esa misma campaña, logrando un doblete histórico. Las cuatro temporadas restantes siempre consiguió las metas marcadas en cada una de ellas, logrando mantener al club en Segunda División B Sala. 

Desde el club queremos agradecerle todo el esfuerzo, el trabajo y la ilusión que mostró y aportó en todo momento. Por eso, el próximo sábado, en el último partido de Liga, queremos darle la despedida que se merece y pedimos a la afición que venga al municipal pontevedrés y le devuelva el cariño que él siempre mostró por esta entidad.