«

»

FSF San Fernando 4 Leis Pontevedra San Narciso 1

El equipo femenino del Leis San Narciso no fue capaz de puntura en San Fernando y sufrió una nueva derrota demasiado abultada para los merecimientos de uno y otro equipo.

Lejos de Pontevedra las jugadoras del Leis están dando su mejor nivel, parecen liberadas de la presión que se imponen al jugar ante su publico y despliegan su mejor juego.

La primera parte del partido empezaba con una alta presión del Leis que buscaba las contras rápidas que le han dado resultados en esta liga. El San Fernando no alcanza a crear tantas oportunidades como las visitantes, pero mantenía la posesión y dominaba algo más el juego. Sin embargo el San Fernando el primero en acertar con el gol. En un saque de falta cercano al borde del área, después de un par de bloqueos las locales hacían el 1-0.

El Leis empataba en una buena jugada entre Ali y Lara, que dejaba a Ali en un mano a mano con la portera local, que se convertía en el 1-1

Con este resultado se llegaba al descanso.

2017_04_29 20_16_59 - DSC02988_1

Tras el paso por vestuarios se mantenía la tónica del primer tiempo, pero poco a poco el San Fernando empuja al Leis hacia su portería. Al atrasar la línea de presión las contras del Leis llevan menos peligro.

Le costó unos minutos a las visitantes recuperarse del achuchón local, pero cuando estaban volviendo a crear peligro llegaba el 2-1, que era un jarro de agua fría en el ánimo pontevedrés.

Aún así, seguían las de Raúl buscando el empate, pero de nuevo recibían un mazazo con el 3-1.

Raúl buscaba un gol que acortara diferencias ordenando a Xiana jugar adelantada, portera-jugadora, pero no lo conseguiría y aún recibirían un nuevo gol.

FICHA:

FSF SAN FERNANDO: 15 Lara, 7 Irene, 10 Irene Mtnez, 9 Patricia, 16 Jenny (5 inicial) 1 Alba, 3 Alba Muñóz, 14 Andrea, 8 Sofía, 11 María, 18 Marta.

LEIS PONTEVEDRA SAN NARCISO: 15 Tami, 10 Patri, 19 Lara, 18 Ali, 3 Mar (5 inicial) 1 Xiana, 7 Bibi, 14 Noe, 6 Marta V, 9 Marta C.

GOLES: Irene 1, Irene Mtnez 1, maría 1, Jenny 1, Ali 1

ÁRBITROS: Castillo Oliva y Díaz Márquez, ambos de Madrid