«

»

Fin de temporada del club

El Leis Pontevedra San Narciso pone, este fin de semana, el cierre deportivo a la temporada 2017-2018. El club ha organizado una serie de actividades en la mañana del sábado y el domingo, todo el día, con cabida para todos, padres y madres, jugadores y aficionados del club.

El sábado por la mañana tendrá lugar la Mesa Redonda Final de Temporada, a las 11:30h, en el pabellón de Monte Carrasco. La Junta Directiva organiza esta actividad con la finalidad de que padres, madres, entrenadores y directivos debatan sobre aquellas cuestiones que afecten al club, para mejorar las cosas buenas y corregir los errores de cara a futuras temporadas. Paralelamente a esta mesa de debate, el club organiza una serie de partidos con la intención de que los niños se diviertan mientras sus padres participan en la mesa redonda.

image2

 

El domingo tendrá lugar la Gala Final de Temporada. Desde las 12:00h, en el pabellón del Colegio San Narciso de Marín, se jugarán partidos de padres contra hijos, repartidos en las diferentes categorías. Después de los partidos se dará paso a la comida, donde el club invitará a churrasco a todos los asistentes. Y el día finalizará con la Entrega de Premios y la Gala Final, a partir de las 17:00h.

 

image1