↑ Volver a Pontevedra Futsal 2014

Futsal Street 2014

Durante el 13 y 14 de Junio el Leis Pontevedra F.S. organizó la primera edición del Futsal Street 2014, englobado dentro del programa Futsal Pontevedra 2014. Un torneo cuyo objetivo principal es fomentar y difundir la práctica del Fútbol Sala, al igual que llevar nuestro deporte al corazón de la ciudad de Pontevedra. El torneo se disputó en la Avd. Montero Ríos  a lo largo de los dos días.

*** RESULTADOS

Resultados_Fase_Grupos

*** CLASIFICACIÓN

Clasificación_Grupos_Futsal Street 2014-1

*** FINALES

Resultados_Finales

 

*** GALERÍA

*** Prensa

 

Con este evento el Leis Pontevedra F.S. consiguío su principal objetivo, promocionar y difundir el fútbol sala en un entorno muy transcurrido y que permitió que a pesar de las altas temperaturas, tanto aficionados como viandantes pudieran disfrutar de nuestro deporte.

Se puede considerar un éxito rotundo esta primera edición por lo que para el año que viene el club prepara la segunda edición del Futsal Street que tendrá muchas novedades más.

Agradecer a administraciones y colaboradores, ya que sin ellos no podría ser posible llevar a cabo un evento de esta envergadura. Mención importante también merecen todos los voluntarios y padres que dedicaron su esfuerzo y ganas por llevar adelante un evento que ha dejado muy buenas sensaciones tanto en jugadores como aficionados.

 

GRACIAS A TODOS

NOS VEMOS EN EL FUTSAL STREET 2015