↑ Volver a Pontevedra Futsal 2014

Futsal Camp 2014

Concluyó la primera edición del FUTSAL CAMP organizado por el Leis Pontevedra FS, último evento del mes de junio a celebrar que se enmarca dentro del programa Pontevedra Futsal 2014.

Del 22 al 29 de junio, niñ@s en edades comprendidas entre los 9 y 16 años (benjamines, alevines, infantiles y cadetes)  disfrutaron en las instalaciones del colegio San Narciso de Marín de multitud de actividades, juegos y variedad de deportes. Así mismo, a lo largo de los siete días, pudieron realizar sesiones de entrenamiento de fútbol sala, y disfrutaron de la presencia de jugadores y entrenadores de primera línea que compartieron con los jóvenes futbolistas experiencias, respondieron a multitud de preguntas y se fotografiaron con los participantes. Jugadores de la talla de Rubi (Rivera Navarra FS y ex- Santiago Futsal), Juan Puertas (Jaén FS), Iago Barro (Uruguay Tenerife FS) o Adri (El Pozo de Murcia FS) asistieron en diferentes jornadas al campus,  e impartieron consejos a pie de pista. También Julio Mougán (ex Celta de Vigo, Lanzarote o Ibiza ) , técnico de prestigio dentro del panorama Nacional dirigió una sesión de entrenamiento.

 

Juegos populares, actividades en la playa, talleres, veladas nocturnas… etc  fueron a lo largo de la semana actividades coordinadas y desarrolladas por nuestros monitores, así mismo, la excursión al Aquapark de Cerceda, hizo las delicias de los niñ@s participantes al campamento, que pudieron disfrutar de una jornada de ocio acuático.

 

 

Grandes experiencias, magnifica convivencia, increíbles participantes, buenas instalaciones, impresionantes visitas, grandiosos monitores y voluntarios… todo calificativo se queda corto para describir esta magnifica semana que tanto participantes como monitores han pasado en las instalaciones del Colegio San Narciso.

Tengan por seguro que después de la buena acogida que ha tenido esta primera edición para el año volveremos a organizar una nueva edición del Futsal Camp  cargadas de multitud de novedades y experiencias.

opiniones_Whts_ FUTSALCAMP

GRACIAS A TODOS. UN FUERTE ABRAZO

NOS VEMOS EN EL FUTSAL CAMP 2015