↑ Volver a EVENTOS

Día do Fútbol Sala

IV DÍA DO FÚTBOL SALA “CIDADE DE PONTEVEDRA”

El día 27 de Marzo el Leis Pontevedra F.S. organiza la cuarta edición del Día del Fútbol Sala. Un torneo cuyo objetivo principal es fomentar y difundir la práctica del Fútbol Sala, al igual que establecer lazos entre los equipos participantes que faciliten la potenciación del deporte.

 

El torneo se disputará en el P. Xunqueira 2 y en las dos pistas del P. Multiusos a lo largo de todo el día estableciendo un descanso de 14:00 – 16:00 para comer.
El torneo contará con la presencia de todas las categorías base:

  • Baby (nacid@s en los años 2008 e 2007).
  • Prebenjamín (nacid@s en los años 2006 e 2005).
  • Benjamín (nacid@s en los años 2004 e 2003).
  • Alevín (nacid@s en los años 2002 e 2001).
  • Infantil (nacid@s en los años 2000 e 1999).
  • Cadete (nacid@s en los años 1998 e 1997).

Durante el torneo incluiremos elementos que permitan la interactividad de los jugadores con la competición. Contaremos con un Twitter que publicará los resultados de los partidos a tiempo real y que será mostrado en una pantalla informativa a lo largo del transcurso del torneo. También dispondremos de una pantalla donde se podrán ver la clasificación, resultados y goles de todos los equipos y jugadores.

Es importante recordar que en este día del fútbol sala no habrá vencedores ni vencidos, consideramos que esa dosis de competividad para conseguir el mejor resultado posible en la liguilla es óptima para el torneo, pero a la hora de entregar los premios, todos los equipos recibirán el mismo reconocimiento por haber sido participes de este día de exaltación del Fútbol Sala.

Los equipos participantes en esta edición del Día del Fútbol Sala serán:

  • Leis Pontevedra FS.
  • Redondela F.S.
  • Poio F.S.
  • Ancoradouro ( Marín)
  • S. Apóstol
  • ADFS. Bueu
  • Noia F.S.

****Recordaros que también habilitaremos una barra donde se venderán bebidas, bocadillos…. Para todos aquellos jugadores, padres o aficionados que opten por disfrutar de un día cargado al 100% de Fútbol Sala.

 

RESUMEN: IV DÍA DO FÚTBOL SALA “CIDADE DE PONTEVEDRA”

El día 27 de Marzo se celebró durante todo el día la cuarta edición del Día del Fútbol Sala organizada por el Leis Pontevedra donde participaron 21 equipos repartidos entre las diferentes categorías.

El torneo contó con un completo éxito de participación reuniendo a lo largo del día a 240 participantes que pudieron disfrutar del deporte que cada año gana más adeptos. Los padres y aficionados fueron testigos de este magnifico día y pudieron disfrutar del juego de su equipo y hijos.

El objetivo fundamental, que es el fomento del fútbol sala, se cumplió con creces y en próximas ediciones, el torneo buscará una expansión nacional y internacional, intentando convertirse en el torneo de fútbol sala referente en la provincia.

Agradecer desde el club a los equipos participantes por su implicación y ganas. Ellos son los verdaderos protagonistas del éxito del torneo y contamos con su participación en próximas ediciones.

También agradecer a las administraciones y colaboradores su aportación. Gracias a ellos la organización de este tipo de eventos resulta más fácil.

Por último agradecer a los monitores encargados de la organización, que de una manera desinteresada han invertido horas de sus vacaciones en organizar un evento que ha conseguido que 240 niños hayan podido disfrutar de un día cargado de emociones.

PARA EL AÑO CONTAMOS CON VOSOTROS
MUCHAS GRACIAS

*** RESULTADOS Y CLASIFICACIONES:
Enlace

*** GALERÍA
Enlace

*** Al final del Torneo también disfrutamos en el Pabellón municipal de un encuentro entre Padres del Leis Pontevedra con los Monitor de las distintas categorias de las Bases del Leis. Un encuentro que se desarrollo en un muy buen ambiente en el que se pudo ver nuevamente el gran compromiso y implicación de los padres en los nuevos proyectos que el club lleva a cabo. Gracias por participar y poner vuestro grano de arena.