«

»

ENCUENTRO MUY IGUALADO ENTRE LEIS Y OURENSE B, QUE SE REPARTEN LOS PUNTOS.

Partido muy igualado el vivido en Marcón la tarde del sábado, que pudo caer hacia cualquiera de los dos lados. El resultado final de 3-3 deja las cosas muy ajustadas en la clasificación, ya que el Leis se sitúa colíder con el Fervenza B. 

En la primera parte destacó la igualdad entre los dos equipos. El Leis no conseguía salir fácil de presión debido a la alta y eficaz presión ejercida por las visitantes, lo que dio lugar a que las orensanas disfrutaran más de el balón y llevaran el peso del partido. El Leis se vio obligado a presionar fuerte y robar balones arriba, ya que con balón no estaban saliendo bien las cosas, y así llegó el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte el partido se volvió un poco loco. El Leis inició una buena segunda parte, anotando dos goles que ponían el 3-1 en el marcador, aunque la tempranera quinta falta provocó que la intensidad de las locales bajara de forma notable. Debido a una sexta falta el Ourense anotó el 3-2 desde los 10 metros. El Ourense con este gol se vino arriba, y rápidamente empató el partido. Los últimos minutos se vivieron con mucha intensidad, ya que cayeron varias ocasiones para los dos equipo, aunque más claras para el Leis, que no fueron capaces de materializaras.

Reparto de puntos entre los dos equipos que deja la zona alta de la tabla muy ajustada, en la que se encuentran con 10 puntos el Leis y A Fervenza B, con 9 Bembrive y Salceda, y en 5º lugar el Ourense B con 8 puntos.