«

»

El Leis Pontevedra pierde en Valladolid tras una desafortunada primera parte

El Leis Pontevedra pierde en Valladolid tras una desafortunada primera parte. Los locales se adelantaron en el marcador con un gol en propia puerta del conjunto pontevedrés. Los pupilos de Manu Cossío se sobrepusieron de este golpe y consiguieron igualar el electrónico a los cuatro minutos. Pero, en otro desafortunado lance, los vallisoletanos se volvieron a adelantar nada mas sacar de centro. El juego de los del Lérez fue un querer y no poder y, segundos antes del intermedio, los castellanos pusieron tierra de por medio, con un gol de Isaac.

La segunda parte comenzó igual que acabó la primera. En la primera jugada de la reanudación Adrián consiguió anotar el cuatro a uno. Golpe difícil de asumir por parte de los gallegos que, a pesar de poner todo el empeño, no tuvieron opción de volver a entrar en el partido. La segunda mitad de la reanudación fue un intercambio de golpes en donde los locales consiguieron dos goles mas por uno de los pontevedreses.

 

FICHA TÉCNICA:

 

C.D. Universidad de Valladolid: Nacho Pirín, Adri, Valle, Raulito y Miguelín – cinco inicial – Dani Martín, Picolo, Víctor, Isaac, Paveras, Muñoz y David.

 

Leis Pontevedra San Narciso: Jorge, Nico, Sancho, Borja y Dani – cinco inicial – Mauro, Carreiro, Barcala, Pablo Durán y Miguel.

 

Vigésima quinta jornada del grupo 1 de Segunda División B Sala, disputado en el pabellón universitario Fuente de la Mora (Valladolid), dirigido por los colegiados Ontañón Ramos, de Burgos, y Miguel Lucas, de Zamora.

 

Marcador:

 

1-0       Carreiro (pp), minuto 9

1-1       Miguel, minuto 13

2-1       Dani Martín, minuto 13

3-1       Isaac, minuto 19

 

Descanso

 

4-1       Adrián, minuto 20

5-1       Isaac, minuto 27

5-2       Borja, minuto 31

6-2       Raulito, minuto 39