«

»

EL LEIS PONTEVEDRA DESPIDE LA TEMPORADA CON UN PARTIDO PARA RECORDAR

Los jugadores pontevedreses despidieron a su entrenador brindándole uno de los mejores partidos de la temporada. Tanto los jugadores más experimentados del equipo como las últimas incorporaciones, desde el equipo juvenil, no quisieron perder la oportunidad de demostrarle a Manu Cossío todo el apoyo y cariño en forma de partidazo. Los locales fueron superiores a los cuellaranos en todas las facetas del juego y ponen el broche de oro a una segunda vuelta impresionante. Cabe destacar el cinco en pista que terminó el partido. El técnico gallego quiso mostrar a la afición el futuro del club. Álex, que ocupó la portería en la segunda mitad del partido, estuvo acompañado por Sancho, Yago, Mauro y Carreiro los últimos dos minutos del encuentro. Cuatro juveniles que han demostrado estar capacitados para jugar cuando sea necesario. El triplete de goles de Sancho, en el partido de hoy, es un claro ejemplo.

image2

Al finalizar el encuentro, el presidente del club, David Barreiro, hizo entrega de una placa a Manu Cossío, en agradecimiento a todos estos años. El entrenador estuvo arropado por todo el cuerpo técnico y la plantilla, que acabaron manteando al homenajeado.

image1-3

 

FICHA TÉCNICA:

 

Leis Pontevedra San Narciso: Rubén, Berto, Sancho, Borja y Dani – cinco inicial – Mauro, Nico, Carreiro, Barcala, Pablo Durán, Yago y Álex.

 

F.S: Naturpellet Cuéllar: Álvaro, Samuel, David, Gonzalo y Javi – cinco inicial – Josito, Iván, César, Iker y Cuadrado.

 

Vigésima sexta jornada del grupo 1 de Segunda División B Sala, disputado en el pabellón municipal de Pontevedra, dirigido por los colegiados Fernández Becerra y Darriba Villamor, del colegio lucense.

 

Marcador:

 

1-0       Sancho, minuto 2

2-0       Sancho, minuto 7

3-0       Yago, minuto 9

3-1       Javi, minuto 10

4-1       Borja, minuto 15

 

Descanso

 

5-1       Borja, minuto 27

6-1       Barcala, minuto 32

7-1       Sancho, minuto 37