«

»

EL LEIS PONTEVEDRA CIERRA EL AÑO CON OTROS TRES PUNTOS.

Las de Raúl Jiménez consiguieron una nueva victoria en casa ante el Poio B, acabando el año con tres puntos más que las dejan al frente de la tabla antes del parón navideño.

El partido se presentó muy igualado, con el dominio del balón muy repartido entre os dos equipos, pero con el Leis disfrutando de las ocasiones más claras. Las ocasiones no se materializaban, en parte por el desacierto y en parte por la buena actuación de la portera visitante, que evitaba el gol que acabara por romper la igualada en el marcador. A mediados de la primera parte llegó el 1-0, y prácticamente sin tiempo el Leis doblegó su ventaja, 2-0. El Poio logró acortar distancias antes del descanso y se metió de nuevo en el partido. 2-1 al descanso.

Nada más comenzar el segundo tiempo el Leis anotó el 3º, encarrilando el partido. El Poio empezó a jugar con portero jugador, lo que logró desestabilizar a las locales, que no se sentían cómodas sobre la pista, y que llegara el 3-2. En ese momento llegaron los momentos más tensos del partido, en el que el Leis no estaba bien sobre la pista y el Poio generaba peligro. Superados los minutos de crisis, el Leis consiguió sobreponerse y marcar el 4-2, gol que echaba por bajo todas las esperanzas de las visitantes. Posteriormente llegaron el 5º y 6º gol, que dejarían el partido sentenciado y con el definitivo resultado de 6-2.