«

»

EL LEIS ARRANCA UN PUNTO AGRIDULCE FRENTE AL SEGUNDO CLASIFICADO.

Partidazo de los de Manu Cossío, que llegaron a desperdiciar una renta de dos goles. El Albense consiguió rascar un punto en el último minuto. 

Partido muy igualado los 40 minutos de juego, con un Leis que salió a la pista muy motivado y que firmó un partido excelente. En la primera parte, las fuerzas entre los dos equipos estuvieron muy igualadas, y el marcador no se abrió hasta el último minuto de la primera parte, en la que el Albense conseguía ponerse por delante.

En la segunda parte el Leis salió con muchas ganas a la pista, y empató el partido nada más salir con un gol de Berto. En seis minutos el Leis ya ganaba 3-1, con tantos de Sancho y de Sergio. El Albense recortó distancias muy rápido, y tan sólo tres minutos después, conseguían el empate. A falta de cuatro minutos, Borja devolvería al Leis la ventaja en el marcador, pero finalmente, a falta de un minuto, el Albense pondría el empate en un ataque con portero jugador.

Punto importante ante un rival muy complicado. Toca preparar el partido de la semana que viene frente al Narón, situado en mitad de tabla. Partido importante, en el que una victoria podría situar a los nuestros en una zona cómoda de la tabla.