«

»

El Leis, apeado de la Copa Galicia

El Leis Pontevedra San Narciso senior masculino quedó eliminado en la tarde noche de ayer en la primera eliminatoria de la Copa Galicia ante el UV Ventorrillo de La Coruña por un tanto a dos, en un partido que se disputó en el Pabellón de los deportes de Pontevedra.

En un partido muy disputado, y que pudo caer de cualquier lado, el Leis volvió a adolecer de su talón de Aquiles en los últimos tiempos, el gol, en un encuentro en el  que tuvo innumerables ocasiones para anotar, la falta de acierto en los últimos metros, y la gran actuación del portero visitante Iván Buxía, dieron al traste con las aspiraciones del equipo azulón.

El Leis centrará ahora su preparación en el inicio liguero previsto para el día 23 de septiembre, precisamente en el mismo recinto y frente al mismo rival, una buena ocasión para tomarse la revancha deportiva y comenzar el curso liguero con los primeros tres puntos en el casillero.

Los próximos compromisos de preparación para el Leis serán el 9 de septiembre frente al Cidade de Narón y el 16 de ese mismo mes en un triangular ante Zamora FS Y O Esteo FS. Ambos envites se disputarán en el pabellón Municipal de los deportes de Pontevedra. 

IMG_20170830_232708