«

»

El Colegio San Narciso renueva como patrocinador oficial del Leis Pontevedra

Este Viernes 29 de Octubre, en las instalaciones del Colegio San Narciso, se celebró el acto de renovación del convenio del patrocinio entre el Leis Pontevedra F.S. y el Colegio San Narciso.

seloverde

Dicho convenio optimizará la actividad deportiva en los primeros equipos y  las categorías inferiores del Leis Pontevedra F.S.

Dos instituciones referentes en formación, tanto a nivel educativo como deportivo,  cotinuan su colaboración en busca de formación y promoción de la actividad física en los más jóvenes. El colegio San Narciso se ha diferenciado en los últimos años por su apuesta deportiva firme, siendo el Leis su equipo representante de fútbol sala de primer nivel.

Un acuerdo a largo plazo, que se consolida con la renovación con la actual junta directiva, y que espera ser la piedra angular para dotar a los jugadores de las categorías inferiores de los recursos necesarios.

El deporte y la educación van de la mano, ya que son caminos encontrados, para una correcta formación en hábitos y valores. Con este convenio el Leis Pontevedra continuará denominándose en los primeros equipos Leis Pontevedra San Narciso. Dando constancia así, en la raiz de su nombre, del compromiso firme por la formación.

2017-06-25 Gala final LEIS 2016-2017 (360)