«

»

DURA DERROTA DEL LEIS PONTEVEDRA EN SU VISITA A NARÓN.

2-1, derrota del Leis Pontevedra ante el Narón en un importante partido que servía para que los de Manu Cossio se acomodaran en la tabla. 

En la primera parte vimos un Narón muy superior, ganando constantemente las espaldas a los pontevedreses, que estuvieron muy desajustados en defensa, lo que provocaba continuas ocasiones para el Narón, que se fue al descanso con una cómoda ventaja de 2-0. Esta ventaja pudo aumentar, ya que las ocasiones de las que gozó el equipo local fueron numerosas, incluso Rubén detuvo un penalti.

La segunda parte fue totalmente diferente, el guión cambió de forma drástica. El Leis se hizo con el dominio del juego y el Narón apenas creaba peligro. El Leis recortó distancias de manera merecida, y creó algunas ocasiones para empatar, pero no acabó de materializarlas. Los últimos minutos el Leis lo intentó en el 5 para 4, sacando portero jugador, pero no sirvió para empatar el partido.

Derrota ante el Narón, equipo muy joven e intenso, que demostró por qué es el equipo menos goleado de la tabla. Ahora el Leis tendrá que preparar el partido clave que juega la semana que viene en As Pontes ante el Esteo, equipo que se encuentra empatado a puntos con el Leis en la parte baja de la tabla.