«

»

Dos jugadores de las Bases con las selecciones gallegas

El fin de semana pasado se celebraba el campeonato de España por selecciones autonómicas en las categorías benjamín, alevin, infantil y cadete.

Dos jugadores de las Bases del Leis Pontevedra formaban parte de los combinados gallegos en las categorías infantil y cadete.

Raúl Rivadulla

Raúl Rivadulla

Raúl Rivadulla formaba parte del equipo infantil y Alberto Omil del cadete.

En la primera jornada, el viernes el equipo infantil vencía a Castilla la Mancha por 1-19.

Alberto Omil

Alberto Omil

El equipo cadete tenía que esperar a la jornada del sábado para debutar y también lo hacía con victoria 3-18 ante Valencia por la mañana y repetía victoria 5-6 ante Castilla y León por la tarde.

Los infantiles jugaban sólo un partido el sábado, venciendo 2-6 a Valencia.

Selección gallega Infantil

Selección gallega Infantil

Con estos resultados los equipos con representantes del Leis en sus filas llegaban a la final del domingo donde se enfrentarían a los combinados de Andalucía.

La suerte en las finales fue dispar y mientras el equipo infantil vencía por 6-5 el equipo cadete empataba 4-4 y caía en los penaltis.

Selección gallega Cadete

Selección gallega Cadete

Todo el club quiere felicitar a Raúl y a Alberto, más allá del buen resultado obtenido, por su participación en el el campeonato y deseamos que la experiencia les halla resultado enriquecedora.

En las categorías Benjamín y Alevín Galicia se proclamó campona y subcampeona respectivamente, en un campeonato en el que Galicia colocaba a sus cuatro equipos en todas las finales.

Enhorabuena campeones.