«

»

DOLOROSA DERROTA DEL LEIS PONTEVEDRA EN SU VISITA A AS PONTES.

El Leis falla en un partido muy importante, en el que jugaba contra el Esteo, rival directo del equipo de Manu Cossio. Resultado final de 3-2 que resume lo ajustado que fue el partido.

El Leis salió muy bien al partido, presionando a toda la pista y teniendo claras ocasiones, con las que pudo haberse adelantado en el marcador. El Esteo apenas tuvo alguna llegada en los primeros 20 minutos, pero un error en una transición del conjunto pontevedrés propiciaba el 1-0 a favor del Esteo, a falta de 12 segundos para el descanso.

Nada más salir a a segunda parte, un error en la salida de baló del Leis daba lugar a que el Esteo aumentara su ventaja, poniendo el 2-0 en el marcador. En ese momento el Leis pasó sus peores minutos de partido, y el Esteo contó con varias ocasiones para matar el partido. El Leis volvía a meterse en el partido, creando ocasiones para recortar distancias. El 2-1 llegó de la mano de Pablo, que desvía un tiro de Dani y da mucha vida al conjunto pontevedrés. A falta de 2 minutos, Barcala logra empatar el partido. El último minuto de partido estuvo cargado de emoción; el Leis jugaba con portero jugador, y, tras un robo del equipo local, Miguel logra sacar el balón in extremis bajo palos; el Leis sale a la contra y pierde la pelota, lo que provoca que el Esteo, tras una cesión clarísima a su portero que acaba agarrando el balón con la mano tras un pase de un jugador, saque rápido en largo; Rubén intenta anticipar el saque y comete una falta muy dudosa que dio lugar al 3-2, anotado desde los 10 metros.

No queda otra que preparar el duro partido del fin de semana que viene, en el que el Leis recibirá la visita del líder de la clasificación, el Guardo.