«

»

DESASTRE TOTAL DEL LEIS EN SU VISITA A VALLADOLID, CON UNA DERROTA DE 7-6.

Mal partido del conjunto pontevedrés, que visitaba al colista de la tabla, en un partido en el que los tres puntos eran muy importantes para marcar distancias con la zona de descenso.

El Leis salió muy mal al partido, tanto que a los treinta segundos el conjunto local ya contaba con una ventaja de 1 gol, por lo que el Leis tenía que ponerse el mono de trabajo y  tratar de darle la vuelta al marcador. Los errores con y sin balón eran numerosos, lo que provocó que al descanso se fuera con un resultado desfavorable de 3-2.

La segunda parte pintaba de forma muy diferente, el Leis salió muy enchufado y con las ideas muy claras, llegando a levantar el marcador, y poniéndose con un resultado favorable de 3-5. Las cosas se estaban haciendo bien, pero de nuevo comenzaron a aparecer los mismos errores que condenaron a los pontevedreses en la primera parte, y el conjunto vallisoletano le daba la vuelta al marcador, 6-5. El Leis conseguía poner el 6-6 en el marcador, pero los locales se ponían de nuevo por delante con un gol de doble penalti, que daría lugar al resultado final , 7-6.

Toca seguir trabajando duro y preparar a lo largo de toda esta semana el difícil partido que se disputará en casa el fin de semana que viene, en el que el Leis recibirá al Albense, que se encuentra actualmente coliderando la clasificación junto al Guardo.