«

»

DERROTA DEL LEIS PONTEVEDRA EN O BARCO DE VALDEORRAS, 5-2 ANTE EL TRES CUÑADOS.

El Leis se deja tres puntos fuera de casa, en un partido en el que los errores defensivos condenaron al equipo. 

El partido comenzaba mal, un desajuste defensivo provocaba el 1-0 en el primer minuto. Los errores defensivos se siguieron sucediendo, cuando en el minuto 9 se volvió a castigar la portería visitante, poniendo el 2-0 en el marcador. En la segunda mitad de la primera parte, el Leis se rehizo y dispuso de tres ocasiones muy claras para acortar distancias y llevar un ajustado marcador al descanso, pero la falta de acierto dio lugar a que el Leis se fuera con 2-0 en contra al término de los primeros 20 minutos.

En la segunda parte volvían a repetirse los acontecimientos, y el equipo de O Barco anotaba dos goles en los primeros tres minutos de la segunda parte que dejaban al Leis muy tocado. Debido al resultado tan en contra, el Leis sacó el portero-jugador. El buen juego de 5 permitió acortar distancias al Leis, que anotó dos goles, ambos de Sergio, y ponerse con 4-2 a falta de 5 minutos para el final. El Leis siguió creando peligro sobre la portería local, pero sin suerte. Ya en el último minuto, el Tres Cuñados anotó el 5-2.

Primera derrota del conjunto de Manu Cossio en esta presente temporada, que deberá seguir creciendo y luchando para lograr el objetivo de esta campaña.