«

»

DERROTA DEL LEIS ANTE UN DURO Y ENRACHADO ZAMORA.

Derrota por 3-0 del Leis Pontevedra en su visita al conjunto zamorano, equipo menos goleado de la categoría, y que con estos tres puntos se sitúa al frente de la clasificación.

Primera parte muy correcta por parte de los dos equipos, en la que el Leis plantó una defensa muy seria y desactivó en gran parte del encuentro el juego ofensivo del conjunto local. El Leis dispuso de un par de ocasiones claras que no logró materializar, y el Zamora no acertaba ni en los disparos, ni en el último pase, con lo que se llegaba al descanso con 0-0.

El partido se mantuvo con el resultado inicial hasta bien entrada la segunda parte, en el minuto 30 el Zamora se ponía por delante tras un disparo exterior. Segundos más tarde, los locales volvían a perforar la portería de Rubén, echando por bajo la moral de los pontevedreses. Los de Cossio se la jugaban los útlimos minutos con portero jugador, situación que aprovechaba el Zamora para asestar el golpe definitivo al Leis, 3-0.

El Leis preparará esta semana el difícil encuentro que disputará en casa frente al U. Valladolid, situado en el 4º lugar de la tabla.