«

»

David y Nico Campeones de España juvenil con Galicia

Este fin de semana pasado se disputaba el campeonato de España juvenil por selecciones autonómicas.

Con el combinado gallego viajaban dos jugadores del juvenil A del Leis Pontevedra, David Rivadulla y Nicolas Crespo “Nico”.

Galicia arrancaba la competición ante las Islas Baleares con una victoria por 13-0. David jugaba un tiempo completo y 2 goles de Nico ayudaban en la victoria gallega.

IMG-20170507-WA0011[1]

En la segunda jornada Galicia se enfrentaba a Valencia jugándose la clasificación para la final. David volvía a repetir medio partido, pero Nico no vería puerta en esta ocasión. El resultado final de  7-2, daba el billete a la final al combinado gallego.

IMG-20170507-WA0008[1]

En la final Galicia se enfrentaba a Murcia. Nico volvía a marcar 2 goles y David disputaría todo el partido. El resultado final de 3-5  favorable a Galicia daba el Campeonato de España a nuestra selección.

Nico nos contaba que al principio estaba algo nervioso, era su primera experiencia con la selección, pero que después se había asentado y que con la ayuda de los compañeros se había sentido muy cómodo.

Por su parte David nos decía que con los compañeros y el entrador había estado muy a gusto, que era una experiencia muy bonita.

En este mismo torneo la selección gallega senior femenina se proclamaba campeona de España y la senior masculina sub-campeona. Enhorabuena a todos los integrantes de los equipos gallegos, pero muy especialmente a nuestros dos jugadores.