↑ Volver a CLUB

Información General

El Leis Pontevedra F.S es un equipo gallego de fútbol sala fundado en 1980 y que durante las temporadas 2007/08 juega en 1º División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

En la actualidad, el club tiene como objetivo la formación de jugadores en las categorías inferiores, para que en un futuro puedan nutrir a los primeros equipos.

El club cuenta con una estructura formativa completa formada por 11 equipos divididos en 7 categorías. En total el club está formado por 130 niños de edades comprendidas entre los 4  y 19 años.

Desde hace 5 años el club realiza una apuesta firme y ambiciosa por las categorías inferiores y en la actualidad comienzan a llegar los primeros frutos, tanto al equipo masculino de 3º División, como al equipo femenino de 2º División.

 

leisiño leisiña

La obsesión principal del club es fomentar el fútbol sala en la provincia y convertirse en el club referencia. Para ello cuenta con monitores titulados y con gran experiencia, que realizan un gran trabajo formativo.

La piedra angular del club se centra en su estructura. Esta cuenta con todas las categorías posibles y en muchas de ellas con un equipo principal y un filial. Esto permite una formación  adecuada a las exigencias y características de las diferentes plantillas.

 

 

 

 

El Leis Pontevedra en la Web:

El avance en las nuevas tecnologías está permitiendo a organizaciones avanzar hacia un mundo más interactivo, dinámico y participativo. El Leis Pontevedra quiere subirse a ese barco y convertirse en un club pionero a la hora de implantar nuevas tecnologías que permitan facilitar la gestión y implicación de todos los miembros, directamente o indirectamente, relacionados con el club

Tras los éxitos de nuestros 3 blogs:

S. FEMENINO               http://leispontevedrafsfem.blogspot.com/                        163.368 visitas en  3 años

S. MASCULINO            http://leispontevedra.blogspot.com/                                   46.650 visitas en 2 años

BASES                           http://basesleispontevedra.blogspot.com/                      56.000 visitas en 2 años

 

Ha llegado el momento de realizar una página web que agrupe todas estas categorías del club y que facilite el acceso, publicación de contenido y interactividad, a los miembros de club y aficionados.

 

¡BIENVENIDOS A LA PÁGINA OFICIAL DEL LEIS 26 PONTEVEDRA F.S.!