«

»

Clínicas Êbam nuevo patrocinador del Leis Pontevedra F.S.

logo

Este miércoles 4 de Octubre de 2017 se realizó el acto de firma del convenio de colaboración entre el Leis Pontevedra F.S. y Clínicas Êbam. El acto contó con la presencia del gerente y jugadores de la primera plantilla que pudieron realizar un tour por las diferentes espacios y conocer los recursos únicos y avanzados con los que cuenta la clínica.

IMAG0575 Con el presente convenio,Clínicas Êbam permitirá dar un paso más en la profesionalización de los servicios médicos. Un trabajo de cooperación entre el personal preparado y profesional de la clínica con el responsable de los servicios médicos, Samu Gamallo, en busca de acelerar los procesos de recuperación y readaptación de lesiones.

Clínicas Êbam dejará su huella en la Academia del Leis Pontevedra, formada este año por 300 jugadores. Será el patrocinador oficial de dos equipos de las categorías inferiores y contará con representación en todo el equipamiento deportivo del club. Además los jugadores, socios, padres y madres, tendrán descuentos especiales en los diferentes servicios ofertados por la clínica.