«

»

CD Chiloeches 0 Leis Pontevedra San Narciso 0

 El equipo femenino del Leis se trae un punto de Chiloeches en un partido que pudo caer para cualquier lado y en el que posiblemente el empate sea un justo resultado.

En la primera parte el Leis domina un poco más el juego que el equipo local, consigue llevar peligro, pero el Chiloeches responde con jugadas de estrategia con las que genera inquietud en el área visitante.

Ambos equipos tienen ocasiones, pero no dan acertado.

La segunda parte es totalmente distinta. El Leis sale frío, sin convicción, daba la impresión que la pelota quemaba, ésto provoca pérdidas cerca del área de Tami que el Chiloeches intenta aprovechar. La buena actuación de Tami impide que las locales se adelanten.

Poco a poco el Leis se va rehaciendo, pero cuando mejor estaba jugando el equipo de Raúl, llegaban las mejores ocasiones del Chiloeches a la contra.

2017_02_18 18_38_24 - DSC09931

El encuentro terminaba con un par de jugadas controvertidas. Ali consigue plantarse sola ante la meta local, su dispara lo rechaza Sandra y da de nuevo en Ali, los árbitros pitaban mano de la pontevedresa que significaba la sexta falta visitante. El consiguiente doble penalti lo disparaban fuera las visitantes.

Poco después era Mar la que tenía un mano a mano ante Sandra, tampoco consigue marcar y en la salida de la meta local los árbitros pitan falta de Mar. Faltaban solo dos segundos y el Chiloeches disponía de un nuevo doble penalti. El disparo local era rechazado por la madera.

Importante resultado para el Leis que consigue comprimir un poco las posiciones de cola de la tabla.

 FICHA

CD CHILOECHES: 13 Sandra, 20 Marta, 10 Virginia, 4 Jessica, 14 Laura (5 inicial) 3 Paula, 5 Maria P, 6 Elima, 11 Noelia, 21 Aránzazu

LEIS PONTEVEDRA SAN NARCISO: 15 Tami, 18 Ali, 7 Lara, 19 Marta, 12 Lucía (5 inicial), 3 Mar, 10 Patri, 14 Noe, 1 Xiana

ÁRBITROS: Blas Alonso y Soriano García, ambos de Guadalajara