«

»

Arranca la campaña de captación de jugadores y jugadoras #NuevosTalentos y #BuscamosGuerreras

Se abre el plazo de inscripción para formar parte del Leis Pontevedra F.S. en la temporada 2017-18.

#NuevosTalentos y #BuscamosGuerreras son el lema de las campañas de captación de jugadores y jugadoras para esta temporada 2017-18, que debido al gran número de solicitudes presentadas la temporada pasada, ha obligado al club a generar un formulario online para optimizar las inscripciones y que ningún jugador se quede sin su plaza. Tanto las nuevas incorporaciones como los jugadores que no hayan entregado la hoja de contituidad en el club la temporada pasada, podrá utilizar el siguiente formulario para reservar su plaza. El club se pondrá en contacto con los inscritos para que puedan probar de forma totalmente gratuíta.

Resultado de imagen de inscripción png

Todos los jugadores y jugadoras con 4 años o más podrán formar parte de la gran  familia que compone el club. Una familia con más de 250 jugadores y 19 equipos, que compiten en las mejores ligas provinciales, gallegas y nacionales. Todo ello, gracias al trabajo de un equipo de entrenadores profesional y titulado,que junto al departamento de psicología, busca una formación deportiva y personal óptima en nuestros jóvenes jugadores. Para dicha labora resulta fundamental el apoyo y soporte de padres y madres, por ello el club, dispone de una escuela de educación deportiva, que permitirá a los padres recibir formación y asesoramiento de la mano de los mejores profesionales.

Cuando compras Leis, compras formación en valores y hábitos saludables. No escoges ganar a toda costa o machacar al rival. La victoria solo es bienvenida si se cumplen todos los exigentes objetivos y pautas formativas.Seguimos trabajando por una Academia, diferenciada, referente y competitiva, si crees en nuestra idea…

No esperes más y inscríbete en el Leis Pontevedra F.S.

Captación Academia Leis 2017-18