↑ Volver a AFICIONADOS

Abónate 2015-16

El Leis Pontevedra F.S. pone en marcha su campaña de abonados para esta temporada 2015/16.

Contigo Empieza Todo

El equipo exponente de fútbol sala en la ciudad de Pontevedra,  fundado en 1980 y que ha experimentado multitud de altibajos, a lo largo de su historia, continúa con la renovación iniciada en la campaña anterior. Esta pretende dotar de estabilidad y democratización de sus órganos de decisión para así velar por los intereses comunes de todos los socios que forman la estructura . “Contigo empieza todo” es un llamamiento a todos aquellos aficionados que quieren respaldar un proyecto que hará vibrar el Pabellón municipal de los Deportes esta temporada.

Este nuevo Leis Pontevedra F.S. formado por 20 equipos  espera brindar a todos los aficionados que acudan al Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra una temporada cargada de emoción y éxitos.
Los precios de esta temporada serán:

  • SOCIO JUVENIL (-18 Años): 20 Euros
  • SOCIO PEÑA (Peñas con un mínimo de 10 participantes): 14 Euros
  • SOCIO ADULTO (+18 -65):30 Euros
  • SOCIO VETERANO (+65 Años):20 Euros
  • SOCIO FAMILIAR: (2 Adultos y 2 Niños): 50 Euros
  • SOCIO PROTECTOR: 100 Euros
  • EMPRESA PROTECTORA(Empresa Colaboradora, patrocinador de 1 equipo de base) : 200 Euros

 

“CONTIGO EMPIEZA TODO” espera ser un llamamiento a todos los aficionados de este deporte que quieran vibrar con partidos de 2º División B Masculina y Segunda división Femenina, así como con los diferentes filiales que cuenta el club o los partidos de las categorías Inferiores. Benefíciate también de increíbles descuentos en los locales adheridos así como importantes rebajas en las cuotas de club.

INSCRIPCIONES:

- RENOVACIONES

Tras la devolución del libro de socios por los anteriores miembros de la junta directiva, encontrándose este, sin actualizar desde la campaña 2007/08.

El club permitirá a todos aquellos socios históricos y fundadores del club durante esta temporada 2015/16, recuperar su antiguo número de socio, para poder así seguir vinculados a un proyecto iniciado por ellos, queriendo agradecer así la colaboración prestada a la entidad en épocas anteriores.

Para optar a la renovación de su carnet de socio, tendrá que:

- Presentar su hoja de inscripción (situada al final del presente comunicado) en;  las oficinas del club del Pabellón Municipal (juan Manuel Pintos s/n oficina 2) en horario habitual de 11h a 14h y de 17h a 20h o  mandar un correo electrónico a leispontevedrafs@gmail.com

- Realizar el pago mediante transferencia en esta cuenta oficial del club, indicada a continuación (no serán válidas otras cuentas):

ES10-2100-2188-86-0200294894

- ALTAS NUEVAS

Deberá presentar su hoja de inscripción (situada al final del presente comunicado) en;  las oficinas del club del Pabellón Municipal (Juan Manuel Pintos s/n oficina 2) en horario habitual de 11h a 14h y de 17h a 20h o  mandar un correo electrónico a leispontevedrafs@gmail.com

En los partidos de los primeros equipos durante las primeras jornadas habrá una mesa de información, para que todos aquellos interesados se hagan socios del club y resuelvan sus dudas.

ENTREGA DE CARNET

Una vez realizada la renovación o alta como socio del Leis Pontevedra. El club se pondrá en contacto para hacer entrega de los pertinentes carnets de socio que lo acreditará como tal y dará libre acceso a los partidos de los primeros equipos.

 

Abono copia

Únete a un proyecto que apuesta firmemente por la promoción del Fútbol Sala