«

»

ADAE Simancas 5 – Leis Pontevedra San Narciso 2

El resumen de partido lo hacía el delegado del equipo en sólo una frase “El partido bien, el resultado mal”

El Leis viajaba a Madrid con la tranquilidad de saber que fuese cual fuese el resultado no iba a afectar a la situación en la tabla, pero sí a las diferencias entre los distintos equipos. Ésto trasladaba la presión al Simancas.

A pesar de viajar mermadas con las bajas de Lucía y Laura, que, aunque viajaba con el equipo, recaía de su lesión en la sesión de entrenamiento del viernes, el planteamiento del partido y el juego del Leis no variaron y se hacía con el dominio del juego en la primera mitad. El partido se jugaba en la pista del Simancas que sólo intentaba salir a la contra.

Prácticamente en la primera salida el Simancas acierta y marca el 1-0. El Leis consigue el 1-1, pero casi en la siguiente jugada el Simancas se volvía a poner por delante. Con el 2-1 se llegaba al descansa

2017_02_18 19_14_15 - DSC09947

La segunda parte se inicia con una tónica similar, un Leis presionando en campo del Simancas y las locales defendiéndose y buscando una contra, pero sería de nuevo el Simancas el que marcaría. El 3-1 llegaba en un saque de esquina que el Leis no defiende bien.

En las jugadas siguientes Ali se encuentra sola defendiendo una contra del Simancas y se ve obligada a cometer falta. En la siguiente contra ocurre lo mismo y recibe una tarjeta en cada jugada. La expulsión de Ali provoca la superioridad del simancas que la aprovecha para poner el 4-1 En el marcador.

Faltaban 14 minutos y Raúl decide salir con Portera-jugadora. Así llegaba el 4-2.

A pesar de buscar el juego de superioridad el Leis no es capaz de marcar y el Simancas cada balón recuperado intenta marcar desde su campo. Así llegaría el quinto gol que cerraba el marcador.

Como en otras muchas ocasiones a lo largo de la temporada el Leis se vió penalizado por la falta de acierto de cara a gol, multitud de ocasiones, 4 balones al palo,…. buen juego que no encontró el premio de puntuar.

FICHA

ADAE SIMANCAS-CODESU: 27 Raquel, 4 Raquel H, 5 Luz, 7 Rocío, 11 Miriam (5 inicial) 2 Eva, 3 Tamara, 13 Monica, 14 Patricia, 16 Juana

LEIS PONTEVEDRA SAN NARCISO:15 Tami, 3 Mar, 7 Lara, 10 Patri, 18 Ali (5 inicial) 6 Laura, 4 Marta Vázquez, 14 Noe, 19 Marta, 1 Xiana

ÁRBITROS: Martín Rodilla y Morales Ibáñez, ambos de Madrid

GOLES: Simancas: Rocío 2, Raquel 1, Luz 1, Miriam 1. Leis: Marta 1, Patri 1