«

»

3 PUNTOS QUE SUMA EL LEIS PONTEVEDRA TRAS UNA DURA SEMANA.

Importante y ajustada victoria por 6-5 del Leis que, tras una semana difícil en la que se contó con numerosas bajas, sacó el partido adelante ante A Estrada, que ocupaba el 3º puesto de la clasificación.

El partido comenzó con el Leis muy frío, sin ser capaz de entrar totalmente en el encuentro, situación que se lleva repitiendo toda la competición. Debido al poco hacer de nuestras jugadoras en los primeros minutos, las visitantes se pusieron por delante, 0-1. El Leis terminó de entrar en el partido, y consiguió darle la vuelta al choque, con una Patri muy acertada de cara a portería. Con el partido de cara, el Leis consiguió afianzarse en la pista y superar en juego al conjunto de A Estrada, con lo que las ocasiones se sucedían, y el Leis conseguía una amplia ventaja en el marcador de 4-1. Con este resultado, el Leis se vio con el partido ganado y pecó de relajación, lo que produjo que las visitantes se metieran en el partido. Se llegó con un ajustado 6-4 a los minutos finales, y a falta de 30″ subía al marcador el definitivo 6-5.

Las chicas de Raúl Jiménez se mantienen firmes en la clasificación, ocupando el 2º puesto a un punto del líder, el Ourense B, aunque con un partido menos.